Renueva tu página web

Renueva tu página web. En Kaladrian Studio sacamos nuestro plan renove particular de páginas web para todos aquellos clientes que hicieron la web con nosotros y quieren modernizarla.

Hace ya 5 años que comenzamos a desarrollar páginas web. Cinco años en internet es como un cambio de era geológica, por lo que muchas webs que hicimos al inicio han terminado su ciclo de vida.

Estas son las ventajas que encontrarán aquellos clientes que quieran acogerse a este plan renove:

  • Nuevo diseño de página a una estética más moderna.
  • Programación html5 con posibilidad de elementos dinámicos
  • Sistema de gestión de contenidos que permitirá al cliente cambiar contenido en tiempo real, generar noticias…
  • Integración con redes sociales: facebook, twitter, instagram, linkedIn, google plus… y whatsapp
  • Adaptación a dispositivos móviles: smartphones, tablets…

En el caso de las tiendas online estas mejoras tienen más sentido ya que desde la primera tienda que desarrollamos hasta hoy la plataforma ecommerce ha variado mucho y se hace indispensable una actualización. La modernización de la oferta incluye una actualización de los módulos instalados: módulos de pago, portes… renueva tu página web.

Además recordamos que esta modernización afectará notablemente al posicionamiento. En primer lugar porque las páginas que no se adapten a dispositivos móviles son penalizadas por google desde el 21 de abril de 2015 según comunicó el propio google. En segundo lugar porque la marcación HTML5 está más optimizada y mejora notablemente la experiencia de usuario.

Para solicitar acogerse a esta oferta todos nuestros clientes pueden hacerlo poniendose en contacto con nosotros por los cauces habituales:

  • enviando un correo electrónico a info@kaladrian.com
  • por whatsapp en el 683 371 608
  • por facebook en https://www.facebook.com/KaladrianStudioOficial/

Nos pondremos en contacto para planificar los cambios de contenido, cambios de diseño y organización de los trabajos a realizar.

Esta oferta sólo es válida para clientes actuales y podrá cerrarse en el momento en el que Kaladrian Studio quiera dar por terminada la campaña de renove 2017. Kaladrian Studio se reserva el derecho de no aceptar las solicitudes de aquellas webs que técnicamente o por otros motivos no sea posible su renovación.